Sobre nosotros

El proyecto Wild Animals Kingdom nace con tres objetivos claros: representar toda la fauna terrestre a través del Arte; crear una Historia de fantasía donde la Naturaleza y los animales toman el control de un Nuevo Mundo y expresar esta creación en unos productos únicos que te hagan formar parte activa y necesaria de esta Historia, cargados de espíritu animal y amor por la Naturaleza.

Las ilustraciones Wild Animals nacieron de forma exclusiva para ropa y todas sus líneas están trazadas para que ocupen el máximo potencial expresivo en tu pecho. Así como las láminas Venganza de la Naturaleza, cuyos tonos neutros están pensados para decorar cualquier hogar y comunicar a las visitas que, quien mora ahí, ama a los animales, el Arte y la Naturaleza.

 

¿QUIÉN HAY DETRÁS? ¿CÓMO NACIÓ EL PROYECTO?

Este proyecto es el resultado de más de 10 años de vocación.

Ahora te hablo yo, el creador del proyecto Wild Animals, Rafael Castillo Guillén o Rafapasta en redes. Este proyecto nació hace unos 8 años, cuando decidí romper con todo lo que la vida me había impuesto y seguir mi vocación artística y mi pasión por los animales. Sin quererlo, la vida me encaminaba a un trabajo de oficina, a llevar traje y hablar sobre negocios. Y no te voy a mentir: llegué a ser muy infeliz.

Por las tardes me escapaba a un bosque en la Sierra de Sevilla, a observar pájaros, zorros y hacer bocetos de árboles y gorriones. Un día mágico, mientras los observaba por la noche pensé: "mañana no voy a trabajar" y dediqué todo el día siguiente a hacer esta ilustración, que terminé sin levantar los ojos del papel:

La publiqué en Tumblr y de pronto y en un breve periodo de tiempo, vi que la gente empezó a tatuárselo, me pedían más animales y dije: "pues ahora haré un león". Y seguí con zorros, ungulados, paquidermos, roedores y mi objetivo pasó de obedecer lo que otros me habían impuesto a un sólo objetivo que me apasionaba: dibujar toda la fauna de la Tierra.

 

 EL RESULTADO FINAL: LA COLECCIÓN DE ROPA WILD ANIMALS

Este proyecto no sería nada sin ti. Sé que suena a cliché , pero en esta ocasión es más real que Venus. El proyecto Wild Animals se basa en la colaboración y el apoyo en las redes, en personas como tú, que comentan, sugieren ideas y están ahí para apoyar. Durante años, hemos moldeado el objetivo de las prendas Wild Animals: la elección de tu espíritu animal y llevar el Reino Animal a las calles.

Si un día te sientes fiero, puedes elegir la camiseta del león; si hace frío y te sientes astuto, puedes elegir la sudadera del zorro; si vas a hacer ejercicio y te sientes fuerte, el tank top del leopardo... y si un día te sientes libre, puedes llevar el vuelo de un águila en  una hoodie calentita. Siempre hay un espíritu animal que vestir, para llevar su Reino a las calles y decirle a los demás cuál es tu pasión. Así como para identificarte con los tuyos.

EL EQUIPO

Este proyecto no habría sido posible sin Sara, mi pareja desde hace más de diez años. Ella confió en mi en todo momento, incluso cuando arriesgué todo mi trabajo y mi futuro en una sola decisión. Gracias a ella existen los Wild Animals, porque me apoya día a día y es parte de mi motivación y mi inspiración. Ella es la encargada de redes sociales y de comunicación, una persona brutalmente creativa y empática.

Juntos estamos aquí para entregarte una ropa que te haga brillar, sentirte único y lleno de poder.