OBTÉN 15% DE DTO

Obtén un 15% de descuento exclusivo para tu PRIMERA COMPRA. Si quieres formar parte de los Wild Animals y tener tus primeras prendas con el descuento, suscríbete a nuestros correos aquí y aprovéchalo:

 

Cada vez somos más, nuestro mensaje llega cada vez más lejos. Vestir y llevar el amor por la Naturaleza y los Animales a cada calle, casa o edificio. Tú serás el portador del mensaje, al vestir estos diseños exclusivos. Conectarás con todos los amantes de la Naturaleza sólo con una mirada gracias al poder de tu animal.

P.D. Y por cada compra, plantamos un árbol en zonas deforestadas de Asia y Australia, para reubicar a animales en peligro.

Además, ENVÍO GRATIS (a partir de 30€)

Se como Sandra, elige tu espíritu animal y se feliz con él (P.D. Sandra es la amante de los gatos por excelencia, como lo puedes ser tú, pero si amas los lobos o las águilas... elígelos). Juntos llevaremos el Reino Animal a las calles.


P.D. También puedes usar nuestro excelente buscador para encontrar lo que quieras.

Mientras más compres, más ahorro y más animales. Los lobos aúllan y las águilas aletean, porque vas a elegir tu espíritu animal.