Reviews

Based on 86 reviews
98%
(84)
2%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

genial todo, prendas de buena calidad, dibujos preciosos

Espectacular

Me ha gustado mucho la calidad del diseño y verlo en persona, que llevaba tiempo tras un modelo de aquí, lo recomiendo 100%, la talla correcta, el diseño increíble, y el envío sin problemas. Gracias!!

PD: Si que al diseño personalizado de poder escribir algo, si se pudiera algún otro estilo de letra sería un puntazo, pero no es ninguna pega.

A
Camiseta Bee
Aitzol Lasa Cervetto
Gran calidad a un inmejorable precio

Diseño y estampacion increibles. La calidad de la camiseta es brutal. No encontrareis tela mas gustosa en una camiseta y encima con diseños tan exclusivos.
En los lavados no pierde calidad. De diez.

Calidad increíble. Trato exquisito

Todas las láminas que he adquirido son impresionantes. Tienen una fuerza increíble.

M
Camiseta The Eagle
Manuel Valcárcel Torre
He repetido 4 veces...

Lo que empezó por apoyar un proyecto con una camiseta del lobo, ha acabado en 4 diferentes. Por algo será.

P
Born to be Wild: Elephant Hoodie
Patricia Losa Pedrero
Diseño magnífico

La sudadera es suave y calentita, y el estampado es simplemente espectacular. Aún no podría decir qué tal aguantará los lavados. La talla, muy bien.

Estupenda compra

Tacto muy agradable y muy calentita

I
Camiseta The Dreamers: Creating Life, Butterfly
Ignacio Ruiz-Cruces Fernández-Vázquez

Camiseta The Dreamers: Creating Life, Butterfly

Diseños y calidades espectaculares

El envío fue más rápido de lo esperado, respondieron todas las dudas que tuve sobre la compra y la sudadera es fantástica, la calidad de la impresión es TOP.
Repetiré si siguen sacando esos diseños tan chulos.

A
Camiseta Deer Tree
Aitzol Lasa Cervetto
Calidad suprema

No solo es que el diseño sea una sobrada de talento, sino que el tejido de la camiseta es increible de comodo y ligero. Repito seguro.

A
Camiseta Redhead Samurai
Ariadna Martinez
Fue un regalo

Esta encantado y es una preciosa, una tela magnífica y el estampado precioso😍

I
Camiseta Sphynx
Irene García Fernández
Calidad y diseño increíble

Pedí la camiseta sphynx y la verdad me sorprendió la nitidez del diseño en la camiseta, el tejido es de calidad, muy cómoda y suave. Haré más pedidos sin duda 👌🏻😻

Dibujo con mucha calidad

Me encanta la camisa, el tipo de algodon no es una textura que me resulte de calidad, pero la impresión es perfecta.

O
Sudadera Born to be Wild: Wolf
Olga Alises Barbosa
Se ha convertido en mi favorita

Es una sudadera muy calentita y oversize que queda de maravilla con mallas termicas.Es muy favorecedora y de buena calidad repetire con otra sudadera seguro

Excelente

La camiseta tardó un poco más de lo esperado por un problema que hubo con Correos y el envío a Canarias. ¡El dibujo es bestial! La tela es suave. Quizás en un futuro compre otros artículos.

Fantástica Lamina

La lamina es fantástica y el trato recibido por parte de WildAnimals, inmejorable, sin duda, volveré a comprar y se lo recomendaré a mis amigos.

El tiempo de entrega fue razonable y el empaque, perfecto.

R
Lámina Tiger (30x42 cm)
Raquel Llorens Sanmartin
Encantada

Tardó un poco a llegar pero la espera vale la pena estoy encantada con las láminas, esta es mi favorita pero la de regalo es preciosa y las pequeñas por poco más también valen la pena.

En persona muchísimo mejor

Llevo años siguiendo a este ilustrador y me gusta lo que hace. Pero de verdad os lo digo, la pantalla no le hace justicia a su arte. En persona son mucho más preciosas. Los detalles, todo. Y por destacar algo, se me cayó una lámina de canto y no le pasó nada. Papel de calidad :D

Regalo para mi hijo

Compré este pack hace nada para regalarle a mi hijo que adora los animales y en especial los lobos. Le encantaron, ahora los tiene en su cuarto y dice que quiere ser veterinario. Compraré más grandes para el salón sin duda. Gracias.

Mejor en persona

Llevo siguiendo a este ilustrador unos años y siempre había visto este ciervo en pantalla. Pero en ropa queda muchísimo mejor mucha calidad de detalle y el dibujo perfecto. El envío bien. Repetiré para mi y para regalar.

A
Camiseta The Wolf
Alberto García
La mejor camiseta que tengo

Desde que llegó se convirtió en mi camiseta favorita. El tamaño del lobo es enorme, ocupa todo el pecho. La impresión es perfecta, queda suave al tacto. Pillaré otra seguro.

E
Camiseta Ram Skull
Erika Bertrán
Todo bien

La impresión me sorprendió para bien cuando llegó. El tiempo del envío bien. En general contento. Repetiré.

Encantada

La tengo en la casa de campo sobre la chimenea y le da un toque precioso al salón. Muchos amigos me preguntan y creo que algunos también han comprado. Merezco un descuentitoo jeje

Mejor en persona

Las láminas son impresionantes, muchísimo mejor que en pantalla. Compré la de los lobos en tamaño grande. Los detalles son asombrosos, te puedes tirar un rato mirándola y no aburre. En casa queda genial.

En el trabajo me preguntan por ella

La ilustración en la sudadera guapísima. Casi todos los compañeros en el trabajo me preguntaron que donde la había conseguido. La verdad es que me hizo sentir bien jaja