Reviews

Based on 47 reviews
100%
(47)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
En persona muchísimo mejor

Llevo años siguiendo a este ilustrador y me gusta lo que hace. Pero de verdad os lo digo, la pantalla no le hace justicia a su arte. En persona son mucho más preciosas. Los detalles, todo. Y por destacar algo, se me cayó una lámina de canto y no le pasó nada. Papel de calidad :D

Regalo para mi hijo

Compré este pack hace nada para regalarle a mi hijo que adora los animales y en especial los lobos. Le encantaron, ahora los tiene en su cuarto y dice que quiere ser veterinario. Compraré más grandes para el salón sin duda. Gracias.

Mejor en persona

Llevo siguiendo a este ilustrador unos años y siempre había visto este ciervo en pantalla. Pero en ropa queda muchísimo mejor mucha calidad de detalle y el dibujo perfecto. El envío bien. Repetiré para mi y para regalar.

A
Camiseta The Wolf
Alberto García
La mejor camiseta que tengo

Desde que llegó se convirtió en mi camiseta favorita. El tamaño del lobo es enorme, ocupa todo el pecho. La impresión es perfecta, queda suave al tacto. Pillaré otra seguro.

E
Camiseta Ram Skull
Erika Bertrán
Todo bien

La impresión me sorprendió para bien cuando llegó. El tiempo del envío bien. En general contento. Repetiré.

Encantada

La tengo en la casa de campo sobre la chimenea y le da un toque precioso al salón. Muchos amigos me preguntan y creo que algunos también han comprado. Merezco un descuentitoo jeje

Mejor en persona

Las láminas son impresionantes, muchísimo mejor que en pantalla. Compré la de los lobos en tamaño grande. Los detalles son asombrosos, te puedes tirar un rato mirándola y no aburre. En casa queda genial.

En el trabajo me preguntan por ella

La ilustración en la sudadera guapísima. Casi todos los compañeros en el trabajo me preguntaron que donde la había conseguido. La verdad es que me hizo sentir bien jaja

C
Sudadera Ram Skull
Carla Hidalgo
Preciosa

La impresión me ha dejado plasmada por la calidad. Tiene muchos detalles. Por dentro es verdad que es muy calentita y el tejido es de buena calidad.