Reviews

Based on 92 reviews
98%
(90)
2%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
A
Camiseta The Dreamers
Ariadna Martinez
La vida es un conjunto de sueños cumplidos

Yo como persona soñadora, que vive la vida como con una ilusión y un amor por qué las cosas se cumplen si uno trabaja para ello, pues la vi y sentí que una parte de mi la soñadora que se pierde en sus pensamientos o lucha por sus sueños se reflejaba en esa ilustración ☺️ me siento muy feliz cuando la llevo

F
Sudadera Deer Tree
Francesc Castro Villegas
Muy satisfactorio

Se trata de un regalo, y realmente ha sido muy satisfactorio. A la chica que lo ha recibido le queda genial, muy contenta ! Muchas gracias !

Única

Es una camiseta preciosa, el diseño es único, yo me enamoré nada más verlo en la web y en la camiseta se ve aún más bonito ❤️

E
NUEVO: Bandera-tapestry 'Kiss from the Beyond'
Encarnación García de la Hoz
Muy chula

Mucho más grande de lo que pensaba, muy buena calidad

Genial!!

La talla perfecta y el dibujo queda increíble.

genial todo, prendas de buena calidad, dibujos preciosos

Espectacular

Me ha gustado mucho la calidad del diseño y verlo en persona, que llevaba tiempo tras un modelo de aquí, lo recomiendo 100%, la talla correcta, el diseño increíble, y el envío sin problemas. Gracias!!

PD: Si que al diseño personalizado de poder escribir algo, si se pudiera algún otro estilo de letra sería un puntazo, pero no es ninguna pega.

A
Camiseta Bee
Aitzol Lasa Cervetto
Gran calidad a un inmejorable precio

Diseño y estampacion increibles. La calidad de la camiseta es brutal. No encontrareis tela mas gustosa en una camiseta y encima con diseños tan exclusivos.
En los lavados no pierde calidad. De diez.

Calidad increíble. Trato exquisito

Todas las láminas que he adquirido son impresionantes. Tienen una fuerza increíble.

M
Camiseta The Eagle
Manuel Valcárcel Torre
He repetido 4 veces...

Lo que empezó por apoyar un proyecto con una camiseta del lobo, ha acabado en 4 diferentes. Por algo será.

P
Born to be Wild: Elephant Hoodie
Patricia Losa Pedrero
Diseño magnífico

La sudadera es suave y calentita, y el estampado es simplemente espectacular. Aún no podría decir qué tal aguantará los lavados. La talla, muy bien.

Estupenda compra

Tacto muy agradable y muy calentita

I
Camiseta The Dreamers: Creating Life, Butterfly
Ignacio Ruiz-Cruces Fernández-Vázquez

Camiseta The Dreamers: Creating Life, Butterfly

Diseños y calidades espectaculares

El envío fue más rápido de lo esperado, respondieron todas las dudas que tuve sobre la compra y la sudadera es fantástica, la calidad de la impresión es TOP.
Repetiré si siguen sacando esos diseños tan chulos.

A
Camiseta Deer Tree
Aitzol Lasa Cervetto
Calidad suprema

No solo es que el diseño sea una sobrada de talento, sino que el tejido de la camiseta es increible de comodo y ligero. Repito seguro.

A
Camiseta Redhead Samurai
Ariadna Martinez
Fue un regalo

Esta encantado y es una preciosa, una tela magnífica y el estampado precioso😍

I
Camiseta Sphynx
Irene García Fernández
Calidad y diseño increíble

Pedí la camiseta sphynx y la verdad me sorprendió la nitidez del diseño en la camiseta, el tejido es de calidad, muy cómoda y suave. Haré más pedidos sin duda 👌🏻😻

Dibujo con mucha calidad

Me encanta la camisa, el tipo de algodon no es una textura que me resulte de calidad, pero la impresión es perfecta.

O
Sudadera Born to be Wild: Wolf
Olga Alises Barbosa
Se ha convertido en mi favorita

Es una sudadera muy calentita y oversize que queda de maravilla con mallas termicas.Es muy favorecedora y de buena calidad repetire con otra sudadera seguro

Excelente

La camiseta tardó un poco más de lo esperado por un problema que hubo con Correos y el envío a Canarias. ¡El dibujo es bestial! La tela es suave. Quizás en un futuro compre otros artículos.

Fantástica Lamina

La lamina es fantástica y el trato recibido por parte de WildAnimals, inmejorable, sin duda, volveré a comprar y se lo recomendaré a mis amigos.

El tiempo de entrega fue razonable y el empaque, perfecto.

R
Lámina Tiger (30x42 cm)
Raquel Llorens Sanmartin
Encantada

Tardó un poco a llegar pero la espera vale la pena estoy encantada con las láminas, esta es mi favorita pero la de regalo es preciosa y las pequeñas por poco más también valen la pena.

En persona muchísimo mejor

Llevo años siguiendo a este ilustrador y me gusta lo que hace. Pero de verdad os lo digo, la pantalla no le hace justicia a su arte. En persona son mucho más preciosas. Los detalles, todo. Y por destacar algo, se me cayó una lámina de canto y no le pasó nada. Papel de calidad :D

Regalo para mi hijo

Compré este pack hace nada para regalarle a mi hijo que adora los animales y en especial los lobos. Le encantaron, ahora los tiene en su cuarto y dice que quiere ser veterinario. Compraré más grandes para el salón sin duda. Gracias.

Mejor en persona

Llevo siguiendo a este ilustrador unos años y siempre había visto este ciervo en pantalla. Pero en ropa queda muchísimo mejor mucha calidad de detalle y el dibujo perfecto. El envío bien. Repetiré para mi y para regalar.