WILD ANIMALS KINGDOM

ARTE / PROTECCIÓN / ESPÍRITU ANIMAL

La marca Wild Animals se fundó en 2013 por Rafael Castillo Guillén (Rafapasta como ilustrador), quien escribe esto y te habla:

Te confieso que durante un tiempo estuve muy perdido. Pero por aquel momento descubrí mi salvación: la pasión por el Arte, la Naturaleza y el espíritu animal.

El proyecto Wild Animals nace para compartir esta vocación contigo y llevar el Reino Animal a lo más alto. Es mi propósito de vida.

Detras de los diseños

No he colaborado con grandes marcas ni he salido en revistas prestigiosas, pero tengo el privilegio de haber decorado miles de casas desde Sidney hasta Nueva York, pasando por Palencia.

Cientos de personas se han tatuado sus diseños. Considero que esa conexión con las personas vale más que otra cosa.

Y pensé, ¿por qué no llevar el espíritu animal a las calles con la ropa? ¡Ahí entras tú en el juego del Reino Animal!

El equipo detrás de la ropa

Fabricamos todos nuestros productos en Barcelona, con todos los controles de calidad y con materiales sostenibles. Siempre orientados a cuidar el Planeta, los bosques y quienes habitan en ellos: nuestros reyes.

P.D. Si alguna vez falta algo en la fábrica de Barcelona, puede que te llegue desde Europa, pero siempre para que tarde menos.

Tu ropa

Trazados con pasión, guiado por la Naturaleza y únicos, para que lleves tu espíritu animal a las calles. BE WILD. STAY ANIMAL!